3 de mayo de 2013

Bienvenid@s

Después de comprar varios "moñitos" (pinzas, coleteros, diademas, etc.) para mi princesa de dos añitos, pensé que con un poco de paciencia y dedicación podría hacérselos yo misma.
Comencé a investigar un poco en internet para coger ideas y ¡¡¡me quedé asombrada de las cosas tan bonitas y originales que hace la gente!!! Al principio pensé que yo no podría hacer algo así, pero luego me dije que si no lo intentaba, no lo conseguiría, así que me puse manos a la obra y hace unos días empecé a hacer complementos para el pelo para regalarles a mis sobrinas y para mi pequeña princesa, por supuesto. Y resulta que han gustado y ¡¡¡me han hecho varios encargos!!!

Esa es la razón por la que he decidido crear este blog (poco a poco porque aún soy novata en esto del blog), para compartir mis creaciones, que no sólo son "moñitos", pues también he empezado a hacer algunas manualidades para mi niña.

A ver qué os parece, y si algo de lo que veis os gusta o queréis hacerme algún comentario, sugerencia, opinión..., poneos en contacto conmigo a través de mi correo: copittos@gmail.com

Aún me queda mucho por aprender...

Besitos,
Cristina.

2 comentarios:

  1. Y como cambia la vida cuando una es madre! Yo empece mi blog viendo videos de como hacer peinados para bebas y resulte viendo vídeos de lo que ahora hago (repostería creativa)y seguí investigando para hacerle un pastel del primer año...
    Felicidades por tu blog! Me encanto mucho y me encanta muchísimo que todo lo hagas a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Wendy, qué ilusión me hace que te gusten mis "cositas".
      Y ¡qué razón tienes! La vida nos cambia totalmente cuando tienes hijos, cambian nuestras prioridades y nuestro estilo de vida. Pero ¡¡¡qué alegrías nos dan!!! (¡y qué trabajo! jajaja)
      Besitos,
      Cristina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...