16 de mayo de 2014

Disfraz de Minnie

Hola a tod@s,

Como os comenté en la última entrada, hace unos días fue el cumpleaños de Celeste, una amiguita de mi princesa, y lo celebró con una gran fiesta temática de Mickey y Minnie, así que me puse a idear cómo hacerle a mi niña un disfraz sencillo y económico de Minnie.

La idea era la siguiente: orejas con una moña roja, camiseta blanca con silueta de Minnie y faldita roja con lunares blancos.

La diadema con las orejas es muy fácil de hacer, yo las hice con fieltro negro y después le pegué una moña roja con lazo ancho. Siguiendo este tutorial quedan geniales.


Para la parte de arriba del disfraz, recorté una silueta de Minnie/Mickey en fieltro negro y la pegué en una camiseta blanca con fliselina de doble cara (la misma que se usa para las aplicaciones de patchwork en camisetas), y en lugar de hacerle punto festón alrededor de la aplicación, la cosí con un pespunte a máquina por todo el contorno de la silueta. Finalmente le puse también la moña con lazo rojo.


Para la falda tenía la intencion de hacérsela con una tela roja con lunares blancos, pero al final encontré una faldita de tul rojo con lentejuelas pequeñitas, y como era muy baratita pues la compré.

Y con todo esto y unas mallas rojas conseguí un disfraz casero de Minnie de lo más rápido y sencillo, pero sobre todo de lo más económico.
Y aquí tenéis a mi princesa lista para ir al cumple de su amiga. Como siempre, ella no perdona un disfraz sin pintarse los labios y las uñas ¡hay que aprovechar cualquier ocasión! jajaja.


Ya sabéis, para conseguir un disfraz sólo hay que echarle un poquito de imaginación...

Besitos,

4 comentarios:

  1. Qué guapa iba tu princesita! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado monísimo!!!
    Me hago seguidora del blog :-D

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Y bienvenida a mi blog!!!
      Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...