2 de febrero de 2016

Pirata del Caribe

Hola a tod@s,

Ya estamos metidos de lleno en el carnaval y si no que se lo digan a los gaditanos que llevan ya bastante tiempo disfrutando de sus carnavales.

Si queréis algunas ideas para disfrazar a vuestras peques, podéis volver a ver los disfraces que he hecho hasta ahora para Berta de: Novia, Gatita, MinnieSúper Heroína.
Tengo algunos más que ya os iré enseñando...

Pero el año pasado Berta quiso disfrazarse de pirata, así que nos pusimos manos a la obra y así nos quedó el disfraz:


Más que Pirata del Caribe es Pirata de la Costa del Sol, jejeje...

Para hacerlo utilicé como base la falda de tiras de tul negro que hice para el disfraz de gatita, pero la recorté para que no le quedara tan larga y le quité algunas tiras que sustituí por otras de tul blanco y rojo. Y con unas mallas negras y sus botas, ya tenía listo el disfraz de cintura para abajo.
Para la parte de arriba usé una camiseta roja, una blusa blanca y el chaleco negro del traje de aldeana que le hice y que os enseñé aquí.

Y ya tan sólo faltaba algún que otro complemento, como un pañuelo rojo en la cabeza, aunque en lugar de pañuelo usamos una tira ancha de tul rojo que sobró de la falda, un sombrero de pirata, todos los collares y pulseras que pudimos encontrar de mamá, la abuela y la bisabuela jejeje, un cuchillo de pirata y un parche. Pero como Berta no quería ponerse el parche en el ojo ni tampoco quería que se lo pintara en la cara, pues le puse un cordoncillo y se lo colgó al cuello con el resto de los collares.

Por último, unos grandes aros dorados en las orejas, un poquito de maquillaje negro en los ojos y por supuesto los labios pintados de rojo, que mi princesa no concibe ningún disfraz sin pintarse los labios de rojo, jejeje ¡y las uñas!


Como veis no hace falta mucho para crear un disfraz para nuestras peques y, lo que es mejor, con muy ¡poco coste!

Besitos,


2 comentarios:

  1. Pero qué pirata más requeteguapa. Fantástico este disfraz hecho con cosas que siempre tenemos por casa.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que fue muy fácil hacerlo. Y ella iba encantada, jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...