23 de febrero de 2016

Trapito etiquetas y Toallita eructos

Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar algunas cosillas que hice para mi pequeña Nadia antes de que naciera.


Como veis le cosí un trapito de etiquetas, aunque por la red he encontrado que se llama, o lo llaman, taggy, dou-dou, etc., pero para mí (que ya sabéis lo poco que me gustan los anglicismos y en general todos los extranjerismos a no ser que no tengamos una traducción apropiada) es un trapito de etiquetas o también se le puede llamar un trapito de apego.

En definitiva, un trapito de esos que siempre llevan los bebés y que lo chupan (siempre que les guste, claro). Pero es que no sé por qué razón cuando le das a un bebé un muñeco de peluche o de trapo, lo que más le gusta es ¡chupar la etiqueta que trae cosida el muñeco!; así que cuando vi por internet esta idea, me gustó y la hice. Y no sabéis lo que le encantaba a Nadia...
Así es como me quedó:


Para hacerlo me fijé en el tutorial de  La Mamá Vaca, aunque yo cambié la tela minky por tela de rizo de toalla, y las medidas también las puse un poco a mi antojo.


Además de este trapito también hice un par de toallitas de eructos que usé muchísimo.


Para hacerlas me basé en el tutorial de Sara's Code, pero yo sólo utilicé dos tipos de tela: tela de algodón estampada y tela de rizo de toalla.


La tela de algodón estampada de buhitos es monísima ¿verdad?, la compré en TraeTela, no sé si os acordáis que os la enseñé aquí.

Y ahora me toca coser alguna cosilla para la hermanita que está por llegar...

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...