8 de abril de 2016

Regalo para Carlos (Parte I)

Hola a tod@s,

Hace poco más de cinco meses nació Carlos, el bebé de mi amiga Mª José, y le preparé un regalito exclusivo "marca Copittos".

Para ello compré una tela monísima de algodón estampado, en una tienda de telas de aquí de Estepona, y una tela de rizo de toalla blanco, con las que le cosí un par de toallitas de eructos, porque después del gran uso que yo les di a las mías cuando nació Nadia (podéis volver a verlas pinchando aquí), pensé que a su mamá también les resultarían muy útiles.

Por delante lleva la tela estampada y por detrás la de toalla.




Junto con estas toallitas de eructos también le cosí un trapito de etiquetas a juego con las mismas telas, como este que hice también para Nadia, porque ¡es increíble lo mucho que le gustaba a mi niña! No sé si Carlos le dará tanto uso como mi peque, jeje.



Y también le hice una pequeña toallita cuadrada para que su mamá la usara como más necesitase, para las babas, el culito...


El próximo día os enseñaré el resto del regalo de Carlos que le servirá para decorar su habitación, a ver si os gusta...

Si queréis podéis volver a ver los regalos de bebés que he cosido hasta ahora pinchando aquí y aquí por si os sirven de inspiración.

Besitos,

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...