27 de noviembre de 2016

Calendario de Adviento con arbolitos

Hola a tod@s,

¡Ya se acerca Navidad!
Parece mentira, hace nada que estábamos bañándonos en la playa o en la piscina y pasando calor, y ya estamos abrigaditos hasta las cejas para soportar el frío... ¡El tiempo vuela!
El viernes inauguraron aquí el encendido de las luces de Navidad, pero como estaba lloviendo a mares, pues nos quedamos sin poder ir. Cuando deje de llover pasearemos por las calles del centro para ver todas las luces, a las niñas les encanta y a mí también jejeje.

Y como ya huele a Navidad, hay que ir preparando el calendario de adviento. No sé si os acordáis que os enseñé otros calendarios que hice años anteriores aquí y aquí.

Pues esta vez os voy a enseñar el que hice para las navidades de hace dos años por si os sirve de inspiración.


Como veis, es un calendario formado por distintos arbolitos de navidad, para hacerlos utilicé varios conos de cartulina en diferentes tonalidades de verdes, algunas de ellas con estampado navideño y otras lisas que decoramos entre mi princesa mayor y yo con pegatinas, rotuladores, cintas, etc. En la punta de los conos les pegamos unas pegatinas con el número escrito, para saber qué chocolatina tocaba cada día.
Para hacer los conos podéis buscar cualquier plantilla en internet y descargárosla.

Berta estaba encantada de poder decorarlos conmigo, así que disfrutamos muchísimo las dos con esta manualidad.

Y cuando montamos nuestro pequeño belén, nos sirvió el calendario como árboles de fondo:


¿Qué os parece? ¿Vosotr@s ponéis calendario de adviento? ¿Lo compráis ya hecho o lo hacéis en casa?

En la próxima entrada os enseñaré el calendario del año pasado, que es más sencillo de hacer, pero muchísimo más original.

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...