30 de enero de 2017

¡Que me detengan!

Hola a tod@s,

Ya se van acercando los carnavales y hay que ir pensando en los disfraces... Nosotras aún no tenemos muy claro el disfraz de este año, pero algo se nos ocurrirá. Mientras tanto os enseño el disfraz que le hice a Berta para una fiesta de fin de curso del cole.

Toda su clase tenía que ir vestida de policías o ladrones, pero ella se negaba en rotundo a vestirse de ladrona (y eso que las niñas que se vistieron así iban graciosísimas), así que se disfrazó de policía. Aunque de policía poco convencional...
Pero monísima, jejeje.


Para este disfraz, igual que para muchos de los disfraces que le he hecho hasta ahora, volví a utilizar la falda de tiras de tul sin coser.
¡Ay que ver el juego que da esta falda y lo fácil que es hacerla!
En realidad reutilicé la falda del disfraz de pirata (nada mejor que reciclar y economizar), le quité las tiras rojas y blancas y las sustituí por más tiras negras. Así ya teníamos la falda de "poli" lista.

Para la parte de arriba usé un polo blanco liso que tenía unas manchas de rotulador que no se quitaban y que había guardado "por si acaso...", y me vino genial para tunearlo.

Compré en un bazar un juego de policía de esos que trae una chapa de "police", una pistola y unas esposas. Le pegué en el pecho del polo blanco la chapa, en los hombros unas tiras de cinta de cuadraditos negros y blancos, y en la espalda las letras de POLICIA que recorté en fieltro negro. También le hice una corbata con un retal de tela negra que tenía por casa.

Por último, le hice una cartuchera para la pistola con gomaeva negra (y que ella se encargó de personalizarla pegándole un corazón rojo, jeje) y se la puse en la cintura con un elástico negro. También le colgué de la cintura las esposas con un lacito de la bandera española.
Y con todo eso, un sombreo de policía inglesa y unos zapatos de tacón negros, tenemos a una policía de lo más glamurosa, jejeje.







Como los carnavales ya mismo los tenemos encima, aquí tenéis los disfraces que os he enseñado hasta el momento, sólo tenéis que pinchar en cada foto:

http://copittos.blogspot.com.es/2016/02/disfraz-campanilla.html

http://copittos.blogspot.com.es/2016/02/disfraz-pirata-caribe.html

http://copittos.blogspot.com.es/2014/07/disfraz-super-heroina.html

http://copittos.blogspot.com.es/2014/05/disfraz-de-minnie.html

http://copittos.blogspot.com.es/2014/02/disfraz-de-gatita.html

http://copittos.blogspot.com.es/2014/02/disfraz-de-novia.html

Besitos,

7 de enero de 2017

Coronas para princesas

Hola a tod@s,

¡Y Feliz Año 2017! Espero que hayáis pasado unas estupendas Navidades y que Papá Noel y/o los Reyes Magos se hayan portado muy bien con tod@s y que estéis disfrutando aún de los regalitos.

Vamos a empezar el año enseñándoos unas coronas que hicimos Berta y yo un día de estas navidades.

Los materiales que necesitáis son estos:
  • Tubos de papel higiénico
  • Varios washi-tapes chulos
  • Elástico muy fino
  • Tijeras
Para hacerlas sólo tenéis que cubrir los tubos de papel con los washi-tapes y una vez cubiertos enteros, cortáis unos triángulos para conseguir las puntas de las coronas. Después hacéis dos pequeños agujeritos enfrentados (con algo punzante o con la punta de las tijeras) y pasáis por ellos el elástico y lo anudáis.

Y ¡tachán! ya tenemos nuestras coronas listas para nuestras princesas.





Quedan muy graciosas y son muy muy fáciles de hacer. A mis niñas les gustan mucho, sobre todo a Berta, que además de ponérselas también las estuvo haciendo conmigo. Y si se estropean jugando pues hacemos más, ya tenemos guardados más tubos para ello, jejeje.

La idea original la vi aquí.

Besitos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...