Sobre Mí

 Ésta soy yo

Soy una sevillana nacida en Badalona, hace 38 años, y afincada en Estepona desde hace ¡nueve años ya! ¡Cómo pasa el tiempo!

Estoy casada y soy mamá de una pequeña de casi tres añitos, Berta, el centro de mi vida, aunque nos encantaría aumentar la familia.

Siempre me gustaron las manualidades y todo lo hecho a mano, pero nunca he dedicado mucho tiempo a ello, y tampoco soy demasiado habilidosa. Pero ahora que llevo un tiempo desempleada (soy Arquitecto Técnico y en los tiempos que corren es una profesión en declive...) y que todo lo que hago, busco, miro, compro, ideo, es para mi niña, pues me estoy dedicando cada vez más a todo aquello "creativo" y "hecho a mano" cien por cien. Lo que ahora llaman "handmade", aunque a mí personalmente no me gustan nada los anglicismos.

Copittos surgió precisamente por ella, por mi princesa, cuando empecé a hacerle "moñitos" (así les llamo yo a las pinzas, coleteros, diademas...), disfraces para la guardería y manualidades varias. Después de estas pequeñas cositas caseras hechas totalmente a mano, me atrajo la idea de escribir un blog y así poder enseñar y compartir "mis creaciones" con todo aquel que le guste y de paso, si surge, hacer negocio también, por qué no...
El nombre del blog también se lo debo a mi peque, pues es la forma en que decía "poquito" cuando empezó a hablar, y como realmente lo que hago es un poquito de todo, pues me pareció genial.

Y ya que sabes algo más sobre mí, sólo me queda por decir que me encanta que leas mi blog y que me escribas comentarios, eso es lo mejor de tener un blog.

Gracias por quedarte por aquí.

Besitos,
Cristina.


Edito, día 27 de noviembre de 2016:

Hace ya tres años y medio que empecé este blog y mi vida ha cambiado... ¡¡¡mucho!!! desde que escribí este "Sobre Mí". Así que voy a actualizarlo: respecto a mi edad, pues haced las cuentas...
Mi pequeña Berta es ahora mi hija mayor de seis añazos, tiene una hermana mediana, Nadia, de 2 añitos, y una hermana pequeña, Noelia, de seis meses. Así que como podréis imaginar no me aburro nada de nada jejeje.

Sigo haciendo moñitos para mis niñas, aunque cada vez hago más cosas distintas y voy descubriendo por la red nuevas ideas y distintas técnicas creativas que me gusta probar, como manualidades, decoración, costura, etc.

Si os gusta lo que hago pues entrad y cotillead todo lo que queráis.

¡Ah! y se aceptan todo tipo de ideas nuevas, sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa que os gustaría decirme.

Besitos,


6 comentarios:

  1. Encantada de conocerte Cristina.
    Y bienvenida al mundo loco de los blogs, ya verás que cantidad de amigas haces aunque sea a traves de internet.
    Por aqui estoy para lo que necesites.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que se le coge pronto el gustillo a esto del blog, y en lo de las amigas tienes toda la razón.
      Voy a pasar a "visitarte" que aún no te conozco.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Encantada Cristina, me alegro de conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Deva, y muchas gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Cristina, te devuelvo la visita que le has hecho a mi blog y me quedo para seguirte. Veo que nos dedicamos a cosas muy parecidas jijijij. Si necesitas que te eche una mano con la funda del movil, mándame un mail y te lo explico encantada. Un besito <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...