8 de septiembre de 2013

Un premio para mí: Best Blog

¡¡¡Qué ilusión me ha hecho!!! No sabéis lo contenta que estoy... Había visto esta imagen en algunos blogs y siempre me preguntaba: ¿quién da esos premios? ¿tendré yo algún día uno?


Pues ¡¡¡ya tengo mi premio!!!, gracias a Carmen del blog Nekanen Designs, que me ha concedido este maravilloso premio. Por cierto, en cuanto tengáis un ratillo visitad su blog, tiene un montón de cosas bonitas e interesantes.
Gracias a ella ya sé quién otorga estos premios y qué es lo que hay que cumplir para poder obtenerlo. Es un premio que otorgan blogger@s a otros blogs "novatillos" (como el mío) con menos de 200 seguidores, para que así los conozcan un poco más los demás. Os explico con todo detalle todo lo que hay que cumplir:

     ♥ Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió, y hacerte seguidor de su blog (si es que aún no lo eras).
     ♥ Responder a las 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
     ♥ Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
     ♥ Formular 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.
     ♥ Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado.
     ♥ Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
     ♥ Por último, evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.


Y ahora os cuento lo que ya he hecho y lo que me queda por hacer:
    
     ☼ Agradecer el premio:
Hecho, pero no me canso de decírselo: Mil gracias Carmen por este estupendo premio.

     ☼ Responder a las 11 preguntas que me ha formulado Carmen:
          1. ¿Qué te llevó a crear tu blog?
               Había visto varios blogs con los que aprendí a hacer manualidades y cuando empecé a hacerlas yo misma pensé que yo también podía escribir un blog para enseñárselas a los demás. Así empecé y ahora me encanta, cada día me gusta más publicar entradas y enseñar las cosillas que voy haciendo y lo que voy aprendiendo de otros blogs.
          2. ¿Cómo definirías tu estilo blogger?
               Un estilo sencillo que puede llegar a todo el mundo, por lo menos esa es mi intención, que llegue a tod@s y que guste.
          3. ¿Cuál es tu motivación para tener un blog?
               Pues lo que me motiva tanto para el blog como para todo en mi vida hoy por hoy es mi hija. Por ella empezó todo esto, cuando le hice su primer "moñito", su primer disfraz...
          4. ¿Qué tipo de blogs sigues?
               Sobre todo blogs de manualidades y creaciones a mano, también blogs para aprender a diseñar mi blog, algunos blogs de cocina y otros porque simplemente me gustan.
          5. ¿Qué tiempo dedicas al día a tu blog?
               Mucho no, muchísimo. Si no es preparando las entradas, es aprendiendo cosas nuevas.
          6. ¿Qué tres palabras te definen?
               Uf, esto es muy complicado, sería mejor preguntárselo a mi marido, o a mi madre. Lo intentaré: soy bastante impaciente con los demás, muy perfeccionista con lo que hago, y demasiado inocente en general.
          7. Si pudieras elegir ¿A qué te dedicarías?
               Pues desde que vi un reportaje en televisión que había gente que se dedicaba a "probar" hoteles, algo así como un crítico gastronómico, pero en vez de criticar platos de restaurantes, habitaciones y servicios de hoteles; pensé: qué gozada, yo quiero ser eso...
          8. ¿En qué lugar del mundo vivirías?
               La verdad es que voy cambiando el lugar según la edad y las circunstancias. Hace unos años, cuando era más joven, me daba igual vivir donde fuera, no muy cerca de mis padres, no tenía mucha importancia el lugar. Después de nacer mi hija deseaba vivir en Sevilla, más cerca de mis padres (ellos viven allí). Hoy por hoy, aunque sigo queriendo vivir en Sevilla, prefiero vivir donde sea con tal que mi familia (mi marido, mi hija y yo) pueda prosperar.
          9. Para animarte piensas en...
               Sobre todo en mi hija, cómo no..., y en las cosas que me hacen reír.
          10. ¿Qué tres comidas te encantan?
               Los caracoles, el salmorejo y todo lo dulce.
          11. ¿Qué momento del día es tu preferido?
               Cuando mi hija se levanta de la siesta y viene corriendo al sofá y me dice: "mamá déjame que te quiera", y me abraza y me da miles de besos. Lo hace todos los días.

     ☼ Nombrar a los 11 blogs que voy a premiar:
         
          Sara's Sweets and Cupcakes
          DIY by Paula
          El blog de tira de la cuerda
          Mery bloguera
          La Casita de Búhos
          Con imaginación se puede crear
          Câlin, bisutería artesana
          Sueños de Craft
          Hecho a mano
          Pizpiruleteando
          De Faroleo

Espero que os haga, al menos, tanta ilusión como a mí recibir este premio y me gustaría que siguierais esta curiosa y divertida cadena, y evitar que se rompa.

     ☼ Formular 11 preguntas para los premiados:
          1. ¿Por qué creaste tu blog?
          2. ¿Qué te gusta de otros blogs?
          3. ¿En qué te inspiras para escribir en tu blog?
          4. ¿Cuál ha sido el mejor momento vivido con tu blog?
          5. ¿Alguna vez has pensado en abandonar tu blog?
          6. ¿Cómo te definirías en pocas palabras?
          7. ¿Dulce o salado?
          8. El mejor lugar...
          9. Ese lugar, es el mejor para...
          10. ¿Cuál es tu mejor momento del día?
          11. ¿A quién le dedicarías este premio?

     ☼ Informar del premio a los blogs que he premiado:
Voy a ello ahora mismo.

     ☼ Visitar los blogs que han sido premiados conmigo:
Hecho.

     ☼ No romper la cadena:
Hecho.

Bueno y esto es todo (que no es poco). Ahora me voy a dejarles un comentario a cada uno de los blogs premiados.

Besitos,





Edito: ¡No me lo puedo creer! He recibido otro premio Best Blog, muchísimas gracias Valeria, de Mi Balcón Provenzal, por pensar en mí y en mi blog. Estoy encantada, en sólo dos días: dos premios.
Por cierto, si aún no conocéis su blog pasaros a verlo, hace unas cosas preciosas y muy originales, no os lo podéis perder.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio!! la verdad es que es algo bonito y mas si lo recibes por parte de una compañera blogera!!

    Me quedo por aquí y te sigo!! compartimos muchas cosas, entre ellas nuestra inspiración, ya que la mia también es mi hija!

    un besito

    Iaione ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iaione, nuestras niñas..., qué felicidad nos dan, y qué trabajo también, ¿verdad?
      Espero que a ti también te haya gustad tu premio.
      Besitos,
      Cristina.

      Eliminar
  2. Aiiii que ilusión más grande y que suerte he tenido. Mañana mismo hsgo mi entrada y jamás rompería la cadena. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Gisela, y mucha suerte con tu blog, así entre tod@s nos damos un empujoncito.
      Besitos,
      Cristina.

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Mira, aquí te dejo otro más!!
    !http://mibalconprovenzal.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Valeria, no me lo puedo creer..., ¡¡¡otro premio en tan poco tiempo!!! Muchísimas gracias.
      Besitos,
      Cristina.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mi!!!! Qué ilusión me hace!!!!!!

    Qué tengas un feliz día guapa!!!!!

    besos!! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y de nada, me gusta mucho tu blog (aunque yo soy bastante desastre en la cocina) pero haces unas cosas preciosas y con una pintaaaaa, mmmmm.
      Besitos,
      Cristina.

      Eliminar
  5. Anda qué sorpresa! Muchas gracias por el premio!!! En cuanto pueda hago la entrada, que como he estado de vacas, tengo mucho retraso! Cómo me has conocido? Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, esa es la intención, jajaja. Bueno, esa y que nos conozcan un poquito más.
      Te conocí a través de una de las fiestas de Blanca y me gustó tu blog y me quedé a "curiosear".
      Besitos,
      Cristina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...