1 de julio de 2014

Camiseta Tuneada

Hola a tod@s,

Aquí estoy de nuevo para enseñaros otra camiseta, aunque esta vez no es para ningún regalo sino para mi princesa.

Algunas veces cuando compro camisetas para hacerles aplicaciones de patchwork y regalar, vienen en packs de dos. Y normalmente una de ellas es blanca o de cualquier otro color liso (ideal para las aplicaciones) y la otra de rayas o de lunares o de algún otro color que nunca sé con qué combinar. Y claro, la mejor la utilizo para hacer el regalo y la otra..., la otra la dejo para mi princesa.

Así que me encuentro con varias camisetas con las que no sé qué hacer, y se me ha ocurrido tunear una de ellas.
Se trata de una camiseta azul marino con lunaritos blancos que me parecía muy sosa y que además mi princesa decía que no le gustaba... ¡ay esta niña!

Pues bien, le he cosido un piquillo rojo alrededor del bajo y una gran moña roja en una lado del pecho. Y la verdad es que la camiseta parece otra, totalmente tuneada y muchísimo más mona ¿no os parece?


(Perdonadme por la foto que está regular)

Ay que ver con qué poco podemos cambiar las cosas y que resulten más atractivas a la vista.

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...