9 de febrero de 2016

Campanilla

Hola a tod@s,

Hoy se han celebrado los carnavales en el colegio de mi princesa y ella quería ir disfrazada de Campanilla, así que hace unos días nos pusimos manos a la obra.

Conseguí encontrar en el mercadillo una camiseta verde talla XL de adulto (por tan sólo 2,50 €), dibujé en ella el vestido, lo recorté y le cosí las costuras laterales. Y voilà ya teníamos el vestido de Campanilla. Con una camiseta básica y unas medias color carne completamos el vestido.


Compramos unas alas verdes que se le antojaron a ella y como eran muy baratitas pues me ahorré tener que hacérselas yo misma.


Junto con las alas venían varios complementos, entre ellos una varita adornada con una mariposa, así que le quité la mariposa para utilizar sólo el palito. Recorté un par de estrellas de gomaeva verde con purpurina y le pegué una imagen de Campanilla a cada estrella. Luego pegué las dos estrellas con el palo en medio (para que sea igual por delante y por detrás) y unas cintas, y ya teníamos también la varita mágica terminada.


Ya tan sólo faltaban los zapatos. Para ello pinté sus zapatos más estropeados (y un pelín rotos) con spray verde y le pegué un pompón encima, hecho con lana.


Y con un buen moño y sus labios pintados (eso nunca puede faltar...), aquí está mi Campanilla lista para disfrutar de los carnavales.




¡¡¡Qué feliz iba ella!!!

(Sí, lo sé, las fotos están un poco regular, pero esta mañana con las prisas..., esas fueron las mejores que saqué)

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...